Tuesday, September 26th, 2017

Aurora – Eugenio Siller – Noviembre 1 en Telemundo!

Eugenio Siller empieca su debut como actor en los Estados Unidos, con la nueve novela de Telemundo ‘Aurora’. La historia, que luce muy interesante en los promocionales, gira en torno a la vida de Aurora, una hermosa joven de 20 años se enamora intensamente de Lorenzo, quedando embarazada de él. Al enterarse sus padres de esta relación, la separan del joven, quien creyendo que es Aurora quien no lo quiere ver más, y a la vez, desconociendo la existencia del bebé, decide alejarse de ella.

Al transcurrir unos meses nace Blanca, casi al mismo tiempo que se descubre que Aurora es víctima de una terrible enfermedad, para la cual hasta ese momento no se ha encontrado la cura. Su padre, un renombrado médico que ha llegado a hacerse famoso gracias a sus avanzados estudios sobre la Criogénica (técnica científica basada en la congelación de un cuerpo físico para su preservación), decide aplicarla con su propia hija.

Mediante un proceso complicado, él logra llevar a Aurora al punto de congelación necesario que la preserve hasta que la ciencia en sus avances logre dar con la cura al mal que ésta padece, como única esperanza de no perder a su hija para siempre. Es así como pasan 20 años dentro de la historia y llega el día tan esperado para los padres de la joven, cuando Aurora despierta de su largo letargo.

Del resto de la historia pues nos enteraremos conforme vayan avanzando los capítulos. Por lo pronto estaremos pendientes de su estreno este lunes 1 de noviembre a las 8PM/7C.

pixelstats trackingpixel

More Stories...